Ultimas Noticias:

aire acondicionado | ventilación | calefacción | cursos

jueves, 20 de diciembre de 2007

CIdeJPF dice (1 )

Saludo a todos los que con su visita a este blog me dan mas determinación en la consecución de este espacio dedicado al acondicionamiento.
Quiero compartir con Usted que a la fecha (21/12/2007) ,se encuentra dentro de los 150 Usuarios y dentro de las 1500 visitas en menos de dos meses, en un área del conocimiento que no es muy popular por la falta de acceso a la información, que aquí deseo difundir.
Saludos a los Internautas de Argentina, España, Chile, Méjico, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Uruguay ...
respondiendo a las consultas sobre cálculo de conductos para aire, cálculo de aire acondicionado central, balance térmico, etc; les anuncio que proximamente se trataran dichos temas. Todo lo necesario para entender esta disciplina sera abordado y se incluirá una sección de Datos de Utilidad, para aquellos que no pueden adquirir libros y necesitan los datos de tablas y gráficos para diseñar.
Atentamente JPF

1 comentario:

Francisca dijo...

Gracias por ese saludo,JPF. celebro ese entusiasmo, entrega y dedicación a tu disciplina. Esa sección de datos de utilidad es excelente idea! Siento que este intercambio que se produce por medio de los blogs es tremendamente enriquecedor. Así que nada más que manifestar mi deseo de seguir vinculados y complementando nuestras disciplinas. Un abrazo fraterno desde BIOESPACIOS, Chile.

Entradas populares

Páginas Amarillas



Aire Acondicionado:


Conductos para Aire Acondicionado o Ventilación:
Carlos Saravia, Argentina, Tucumán - Tel (0381) 427-9103

Filtros de Aire:
Casiba S.A. , Filtros de Aire y Areas Limpias - Argentina

Liofilización:
INVAP

Refrigeración:
TOTALINE , Argentina

Rejas, Difusores:
ritrac , Accesorios para Aire Acondicionado - Argentina


Viajes:

Si no has encontrado lo que buscabas, prueba el buscador

Etiquetas

Redes sociales del autor